viernes, enero 28, 2022
spot_img
InicioPrincipalGana Joaquín Guzmán Avilés dirigencia estatal del PAN en Veracruz

Gana Joaquín Guzmán Avilés dirigencia estatal del PAN en Veracruz

Tal y como ocurrió en septiembre de 2019, esta tarde-noche de domingo, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés se proclamó ganador de la contienda interna del PAN para la dirigencia estatal.

Acompañado de Mayra Cortés, candidata a Secretaria General, el político de Tantoyuca, agradeció a la militancia a través de un video, publicado en redes sociales.

“Amigas y amigos panistas. Gracias deveras por este gran apoyo que hemos recibido esta planilla en este momento. Con la votación que tenemos actualmente vemos que el triunfo de esta planilla es irreversible. Triunfamos con la fuerza de todos”.

Entre aplausos y al grito de “presidente, presidente, presidente”, Guzmán Avilés añadió: “Por ti, trabajaremos con una planilla incluyente, moderna, cercana a los a militantes, pero sobre todo coherente. Vamos a trabajar por la unidad del PAN y porque logremos el triunfo en las próximas elecciones. Muchas gracias por este gran apoyo, amigos panistas”.

A su vez, la nueva Secretaria General, Mayra Cortés, indicó: “muchas gracias amigas y amigos panistas del estado de Veracruz. Gracias a los funcionarios que cuidaron las mesas de votaciones, a nuestros representantes también quienes cuidaron los votos, les agradecemos el enorme trabajo que hicieron el día de hoy. A todos los panistas y las panistas del estado de Veracruz que han apoyado este proyecto les queremos decir que no les vamos a fallar, gracias por la confianza y vamos a trabajar desde el Comité Estatal”, aseveró.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments