viernes, enero 21, 2022
spot_img
InicioVeracruzCanirac respeta el fallo del Tribunal Electoral en el municipio de Veracruz

Canirac respeta el fallo del Tribunal Electoral en el municipio de Veracruz

  • Respetamos los procedimientos legales, lo importante es coordinarnos bien con quien llegue: Marcel Van Eyck

Veracruz, Ver.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Veracruz es apartidista y trabajará con quien sea el próximo alcalde de Veracruz, manifestó Marcel Van Eyck, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Veracruz.

Entrevistado vía telefónica sobre la anulación de la elección a la alcaldía de Veracruz que determinó el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), al comprobar las múltiples ilegalidades en que incurrió la alianza del PAN-PRI-PRD, el líder empresarial precisó que respetan la decisión de las autoridades electorales, no es competencia de la Canirac.

Se dijo respetuoso de los procedimientos legales, pues eso está fuera del alcance de los organismos empresariales, pero como cámara industrial gastronómica ellos van a coordinarse y trabajar ya sea con Ricardo Exsome Zapata o con Patricia Lobeira, quien sea alcalde de Veracruz.

“Lo importante es trabajar bien, con quien llegue al cargo de alcalde, nosotros tenemos que trabajar con la persona que llega, el procedimiento está fuera de nuestro alcance y la postura de nuestra cámara es que tenemos que trabajar no importa quién sea, nosotros somos apartidistas”.

Insistió en que como Canirac no pueden inclinarse por algún partido o persona, pues son apartidistas.

“Si de un partido llega una persona o de otro llega la otra persona, nosotros tenemos que trabajar con esta persona que llegue”, puntualizó Marcel Van Eyck.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments