viernes, enero 28, 2022
spot_img
InicioPrincipalRicardo Ahued presenta equipo de Entrega-Recepción

Ricardo Ahued presenta equipo de Entrega-Recepción

  • Proceso de transición no afectará servicios municipales: Hipólito Rodríguez

Al instalarse el comité de Entrega-Recepción del Ayuntamiento, el alcalde electo de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, destacó la voluntad de trabajar de las autoridades municipales para llevar la transición de manera ordenada y apegada a la Ley, tal como lo exigen xalapeñas y xalapeños.

Aseguró que su equipo llega con el ánimo de llevar de la mejor manera este proceso que es normal al término de cada administración.

Comentó que asumirá la administración municipal, con los retos que representa, privilegiando eficacia y transparencia, e instaurando modelos de éxito que funcionan en beneficio de la gente.

Por su parte, Hipólito Rodríguez Herrero, actual alcalde, agradeció a Ricardo Ahued la coordinación de los equipos de trabajo para que todas las áreas del municipio cumplan con el debido proceso.

“La transición no debe generar ningún problema a la ciudadanía, no se afectarán los servicios municipales y la ciudad seguirá funcionando como debe ser”, dijo.

El equipo de transición por parte de la nueva administración municipal está integrado por el alcalde electo, Ricardo Ahued Bardahuil; la síndica electa, Cecilia Coronel Brizio; Silvia Lavín Hernández, Martha Patricia Hernández Gutiérrez e Indira González Ramos; además de Ramón Antonio Ramos Niembro y Guillermo Ávila Devezze.

Por parte de la administración en funciones, el comité de Entrega-Recepción lo conforman el alcalde, Hipólito Rodríguez Herrero; la síndica, Aurora Castillo Reyes; el secretario del ayuntamiento, Alfonso Osegueda Cruz; la contralora, Andrea Doria Ortiz Aguirre; y la tesorera, Dolores E. Valenzuela Ponce.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments