En 24 horas, SSP recupera 17 unidades vehiculares, en diez municipios

0
60
  • Siete vehículos contaban con reporte de robo; hay un detenido.

Xalapa, Ver., 03 de diciembre de 2021.- Como resultado de los operativos permanentes de seguridad y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, aseguró 17 unidades vehiculares, de las cuales siete contaban con reporte de robo, en hechos registrados en diez municipios.

En las últimas 24 horas, mediante recorridos de vigilancia en distintas avenidas y colonias, así como filtros de inspección en los municipios de Banderilla, Coatzacoalcos, Fortín de las Flores, Jáltipan, Ignacio de la Llave, Medellín de Bravo, Perote, Omealca, Veracruz y Xalapa, los oficiales aseguraron cinco vehículos tipo sedán, cuatro camionetas, dos motocicletas, dos tractocamiones, así como tres cajas secas y un dolly.

Asimismo intervinieron, en Coatzacoalcos, a Félix “N”, por la posesión de una motocicleta Italika, tipo AT125, con placas sobrepuestas.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

 

Deja un comentario