Reconocen empresarios xalapeños resultados obtenidos por la FGE

0
41

La Fiscal General del Estado de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del Consejo Empresarial Metropolitano de Xalapa que preside Octavio Augusto Jiménez Silva, con el objetivo de coordinar acciones que conlleven a la optimización de los resultados operativos y de investigación en diversos rubros.

En la sesión de trabajo, la Fiscal General presentó información relativa a la incidencia delictiva y los resultados que en esta materia registra la institución a su cargo.

Asimismo, escuchó los asuntos que le expusieron los empresarios, a fin de dar solución a sus inquietudes en materia de persecución e investigación del delito.

Los integrantes del consejo empresarial agradecieron la reunión de trabajo, el acercamiento permanente y reconocieron los resultados que ha conseguido la actual administración de la Fiscalía General en la disminución de la incidencia de delitos, así como en la integración de carpetas y su correspondiente judicialización.

Estuvieron presentes representantes de los organismos empresariales CMIC, COPARMEX, CANAGRAF, CANADEVI, CAEVAC, AMIC, CANACO, UNEH, AMEXME, CIME, Colegio de Contadores y, Corredores Públicos y de la Asociación de Gasolineros.

Deja un comentario