Hija del panista Tito Delfín dice que su padre es inocente

0
191
  • «Si no no contendiera por el PAN no hubiera sido detenido”, señala Alicia Delfín, desconociendo que la denuncia y la investigación en contra de su padre inició con el Fiscal panista Jorge Winckler.

Tal y como lo hizo este sábado en un video que subió a redes sociales, la hija del panista Tito Delfín Cano, aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, aseguró que su padre es inocente y que es víctima de una persecución política.

«Si no se hubiera registrado como aspirante a la dirigencia estatal del PAN, estaría libre como si nada», indicó Alicia Delfín.

“A nombre de mi familia le pedimos al gobierno del estado que garantice la integridad física de mi papá, Tito Delfín Cano”, aseveró en rueda de prensa, acompañada de distintos actores políticos del PAN.

Alicia Delfín insistió en que su padre, Tito Delfín Cano, «es inocente, ya que de no haberse registrado como aspirante a dirigir al PAN (cuestión que el 19 de diciembre con el apoyo de la militancia panista se cumplirá) no hubiera sido detenido de forma arbitraria”.

La hija del aspirante panista exigió que en el caso de su padre se actúe conforme a derecho “mi familia y yo le pedimos al gobierno del estado y a la Fiscalía que actúen conforme a derecho, así como ha actuado mi padre durante todos estos años, les exigimos además que nos informen de qué se le acusa a mi padre, para así poder defendernos”.

Por último, Alicia Delfín agradeció las innumerables muestras de apoyo que han recibido por parte de mucha gente y de muchísimos panistas, quienes han estado en todo momento al pendiente de esta situación y pugnando por la liberación de Tito Delfín.

Deja un comentario