Invita Casa Principal a talleres navideños durante el mes de diciembre

0
34

Esta temporada decembrina el Instituto Veracruzano de la Cultura invita a participar en dos talleres navideños a cargo del artista visual Alfredo Romero, que se impartirán en modalidad presencial del 1 al 3 de diciembre en las instalaciones del Centro Cultural Casa Principal.

Alfredo Romero Águila es especialista en artes plásticas por la Universidad Veracruzana. Ha participado en exposiciones colectivas en distintos espacios culturales de la ciudad de Veracruz y actualmente es parte del grupo artístico Veracruz Reunido por el Arte y la Cultura (VERAC).

Del miércoles 1 al viernes 3 de diciembre, en horario de 12:00 a 14:30 horas, se llevará a cabo el taller Colgantes navideños, pasta para modelar, en el que las y los participantes podrán desarrollar su imaginación y aprender diversas técnicas de modelado para crear esferas navideñas personalizadas. El taller Árbol navideño flotante se realizará de las 16:00 a 18:30 horas. En esta ocasión, el público participante podrá reciclar la madera de sus viejas escobas y trapeadores para  elaborar un árbol de navidad flotante con el que decorar sus hogares en estas fiestas decembrinas.

El IVEC reitera la invitación a estos talleres, propuestos con la finalidad de conservar las tradiciones navideñas y fomentar la unión familiar. Las personas interesadas en participar podrán registrarse en las instalaciones del Centro Cultural Casa Principal, de lunes a viernes, en horario de  10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 17:30 horas. Ambas actividades son gratuitas y con cupo limitado. Para mayores informes, enviar un correo a casa.principal@ivec.gob.mx o llamar al número telefónico (229) 932 6931.

Consulta la programación de Casa Principal a través de su cuenta de Facebook @CasaPrincipalIvec y conoce todas las actividades que el IVEC ofrece esta temporada en www.ivec.gob.mx y las redes sociales Facebook: @IVECoficial y Twitter: @IVEC_Oficial.

#UsaCubrebocas y conserva la #SanaDistancia cuando visites la red de recintos del IVEC.

Deja un comentario