Invita el Centro Cultural Atarazanas a participar en “Jaque mate. Taller de Ajedrez”

0
41

El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a niñas, niños, jóvenes y adultos a participar en “Jaque mate. Taller de Ajedrez”, que será impartido en coordinación con la asociación civil Club de Ajedrez Chaturanga durante los meses de diciembre y enero, en el Centro Cultural Atarazanas.

Mediante el aprendizaje y perfeccionamiento de este deporte-ciencia, las y los participantes del taller podrán desarrollar diversas habilidades cognitivas del pensamiento lógico, crítico y creativo, como la resolución de problemas complejos y la elaboración de estrategias para alcanzar los fines deseados.

Las sesiones estarán a cargo del profesor Marco Vinicio Cajas Gutiérrez, encargado del área de ajedrez del Centro de Estudios “Cristóbal Colón”, y el profesor Marco Vinicio Cajas Duarte, instructor del juego en la Heroica Escuela Naval Militar, ambos cofundadores del Club de Ajedrez Chaturanga A.C.

Siguiendo un estricto protocolo sanitario,  “Jaque mate. Taller de Ajedrez” dará inicio el miércoles 1 de diciembre, y será impartido de manera continua durante los meses de diciembre y enero, los días miércoles y viernes, en horario de 11:30 a 13:00 horas o de 16:00 a 17:30 horas. El taller tendrá cupo limitado y una cuota de recuperación mensual.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse de manera presencial en el Centro Cultural Atarazanas. Para solicitar más información, escribir un mensaje al correo electrónico atarazanas@ivec.gob.mx o llamar al teléfono (229) 932 8921.

Consulta la programación del Centro Cultural Atarazanas a través de la página de Facebook @CentroCulturalAtarazanas y conoce todas las actividades que el Instituto propone esta temporada decembrina en www.ivec.gob.mx y las redes sociales Facebook, Instagram y YouTube: @IVECoficial, y el Twitter @IVEC_Oficial, así como la programación del Centro Cultural Atarazanas en Facebook: @CentroCulturalAtarazanas.

#UsaCubrebocas cuando visites la red de recintos del IVEC.

 

Deja un comentario