Invita IVEC a participar en el “Rally Escultórico del JEX”

0
32

En el marco del programa de actividades en conmemoración del 23 aniversario del Jardín de las Esculturas, el Instituto Veracruzano de la Cultura invita a participar en el Rally escultórico del JEX, dinámica que se realizará de manera presencial los días 27 y 28 de noviembre, de las 11:00 a las 14: 00 horas, en las instalaciones del recinto más verde del IVEC.

Con el objetivo de conservar y promover el arte tridimensional cobijado por su entorno natural, el Jardín de las Esculturas presenta una serie de actividades colectivas e individuales dirigidas a niñas, niños y adultos. Junto a la maestra Lorena Segrove, coordinadora de esta propuesta, las infancias de entre 8 y 12 años de edad, en compañía de sus familias podrán disfrutar e interactuar con todo el acervo escultórico que alberga el JEX.

Lorena Segrove es docente, investigadora y promotora cultural. Ha trabajado en radio, prensa y televisión, además de desempeñarse como instructora en actividades de capacitación sobre museología, producción radiofónica y cine-debate. Actualmente se dedica a desarrollar programas culturales, artísticos y ambientales para toda la familia, así como a organizar dinámicas de fomento a la lectura.

El Jardín de las Esculturas reitera la invitación a disfrutar de esta experiencia los días 27 y 28 de noviembre, de 11:00 a 14:00 horas. La actividad es gratuita, con cupo limitado; las y los interesados en participar pueden inscribirse  llamando al número de teléfono (228) 813 7753.  Para conocer toda la programación del JEX visita las redes sociales Facebook e Instagram: @JardinDeLasEsculturas, así como los sitios web http://jex.ivec.gob.mx y www.ivec.mx.gob.

#UsaCubrebocas cuando visites el JEX.

#CulturayNatura son una gran combinación.

Deja un comentario