Reportan muertos tras embestida de automóvil en desfile navideño en Wisconsin

0
32
  • En conferencia de prensa, el jefe policial Dan Thompson señaló que “el vehículo impactó más de 20 individuos; algunos de ellos eran niños y como resultado de este incidente se registraron algunos decesos”. Sin embargo, evitó dar una cifra concreta

La embestida de una camioneta en un desfile navideño en la localidad de Waukesha, en Wisconsin, dejó un número no determinado de muertos, indicó el jefe policial.

En conferencia de prensa, el jefe policial Dan Thompson señaló que “el vehículo impactó más de 20 individuos; algunos de ellos eran niños y como resultado de este incidente se registraron algunos decesos”. Sin embargo, evitó dar una cifra concreta.

De acuerdo con el jefe de bomberos, Steven Howard, 23 personas, entre ellas 12 menores, fueron trasladadas al hospital tras el incidente.

Thompson dijo también que “una persona de interés” está bajo custodia, y que el incidente sigue en investigación. Se desconoce la razón por la que se produjo la embestida.

El vehículo del sospechoso se tiene ya bajo resguardo.

Todas las víctimas eran parte del desfile, y ninguno de los ciudadanos que acudió para observarlo resultó lesionado.

En alguno de los videos del incidente se alcanzan a escuchar disparos mientras se ve a la camioneta huir del lugar. Según Thompson, un policía disparó contra el vehículo para tratar de detenerlo.

Con información de El Universal.

Deja un comentario