martes, noviembre 30, 2021
spot_img
InicioPrincipalPrimera estudiante de la Universidad Veracruzana obtiene el titulo de licenciada en...

Primera estudiante de la Universidad Veracruzana obtiene el titulo de licenciada en Ciencias Políticas y Gestión Pública

  • María Paulina Carrión Melchor, primera estudiante en obtener el titulo de Licenciatura en Ciencias políticas y gestión pública.
  • En acto protocolario, se realizó la toma de protesta.

Aperturada en agosto de 2017, el programa educativo de Ciencias políticas y gestión pública, dio la bienvenida a jóvenes talentosos que deseaban ampliar su conocimiento y explorar los temas propios de esta disciplina. Después de cuatro años de formación, esta primera generación comienza a cerrar el ciclo que iniciaron.

El día de hoy, una de ellos, la alumna María Paulina Carrión Melchor, celebró su examen protocolario, convirtiéndose en la primera alumna de la Universidad Veracruzana en obtener su titulo como Licenciada en Ciencias políticas y gestión pública.

El sínodo, compuesto por la Dra. Myrna Iselda Maravert Alba, el Dr. Luis Fernando Villafuerte Valdez y el Dr. Eric Abad Espíndola, tomaron protesta a la nueva licenciada, expresando su reconocimiento por la culminación de esta meta, exhortando que su actuar profesional sea regido por la ética y los valores que fueron inculcados en su formación.

La Licenciada Carrión agradeció los conocimientos adquiridos y valoró las enseñanzas del cuerpo docente adscrito al programa, reconociendo su calidad docente y humana.

Sin duda, este acontecimiento se inserta en la historia de nuestra institución. Muchas felicidades a la nueva licenciada en Ciencias políticas y gestión pública, extendiéndola a sus familiares y amigos, pilares indiscutibles de su formación profesional.

María Paulina Carrión Melchor, ahora Lic. en Ciencias políticas y gestión pública

Protesta del ejercicio profesional ante el sínodo

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments