Captan brutal golpiza de jóvenes a un abuelito; papás los entregaron a la policía

0
75
  • Cuatro jóvenes golpean a un abuelito frente al mercado Alcalde, en Guadalajara, hasta que el hombre cae noqueado.

En redes sociales fue difundida la golpiza que cuatro jóvenes propinaron a un hombre de la tercera edad que caminaba por calles de Guadalajara, en Jalisco.

En el video se puede ver a los cuatro jóvenes golpeando al adulto mayor, quien no puede hacer nada más que intentar protegerse con las manos; sin embargo, el joven lo golpea hasta que cae inconsciente.

Los hechos ocurrieron afuera del mercado Alcalde.

Las imágenes son brutales y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Los mismos jóvenes compartieron el video en sus cuentas de Facebook, esto ayudó a que fueran identificados rápidamente por las autoridades.

Gracias a que este terrible caso se volvió viral en las redes sociales los propios padres de tres de los jóvenes se enteraron de los hechos y entregaron a sus hijos ante las autoridades.

Al respecto la Fiscalía del Estado de Jalisco informó que los cuatro jóvenes fueron requeridos para brindar una declaración ante el Ministerio Público, todos ellos se encuentran sujetos a una investigación por lesiones y atentar contra la dignidad de las personas.

Enrique Alfaro, gobernador del Estado de Jalisco, informó en Twitter que el abuelito recibió ayuda y se cuestionó sobre las acciones que están detrás de la violencia en los jóvenes.

Información de Excelsior.

Deja un comentario