#Puntapié Arranque de campaña de Tito, evento Yunista y no Delfinista

0
566

Campaña familiar fue lo que se llevó a cabo en Boca del Río con el candidato a la dirigencia estatal del PAN, Tito Delfín, a quien se le olvidó que el mensaje debe estar dirigido a la militancia y no a la familia Yunes.

Todos los asistentes se llenaron la boca de agradecimientos hacia los Yunes, cuando el mensaje debió haber sido generalizado para los panistas y no sólo para Miguel Ángel Yunes a quien mencionaron en varias ocasiones.

Tanto Tito Delfín, Indira Rosales e incluso Juan Manuel de Unanue, quienes fueron de los pocos que tomaron la palabra, se la pasaron dando gracias a la familia Yunes.

Hay que dejar una cosa en claro, los Yunes no son el PAN, Acción Nacional es un partido con muchos años y valores importantes, que parecen desaparecer cuando de la familia del estero se trata, sólo falta que le quieran cambiar las siglas.

Lo peor de todo fueron los acarreados que llevaron en la madrugada a aplaudir a quienes ni siquiera fueron al evento, quieren hacer creer que ellos no están detrás de todo, pero no los dejan de mencionar, para que los panistas no olviden quien es realmente importante en ese grupo, vaya ni siquiera Tito lo es y eso que es el candidato.

La Candidata a Secretaria General, Indira Rosales, quien por cierto dejó su lugar en el Senado para dárselo a Morena, subió al estrado a decir que estaba orgullosa de representar a Fernando Yunes y Miguel Ángel Yunes, en ese lugar, más no así a las mujeres panistas, ¡que lástima!, queda en claro que ven por los interéses de una familia y no los del partido.

En conclusión son los mismos rostros de siempre, los mismos yunistas de siempre, nada nuevo, a diferencia de Joaquín Guzmán que cuenta con una planilla más fresca y con verdaderos miliantes, que no pertenecen a una sola familia, sino que son de diferentes partes del estado.

Deja un comentario