Carmen Salinas hospitalizada, tuvo un derrame cerebral y está en coma

1
67
  • Los familiares de Carmen Salinas dieron a conocer cómo se encuentra la famosa. Confirmaron que la productora tuvo un derrame cerebral y actualmente se encuentra en estado de coma.

Carmen Salinas, famosa actriz mexicana, fue hospitalizada de emergencia esta madrugada por un derrame cerebral, así lo comunicaron en un primer reporte sus familiares a las afueras del hospital en donde se encuentra internada. La nieta de Carmen Salinas informó que la famosa está en estado de coma. Además, dio a conocer otros detalles sobre lo ocurrido.

Ante varios medios de comunicación, familiares y el representante de Carmen Salinas informaron cómo se encuentra la famosa.

Carmen Salinas está en estado de coma
La nieta de la productora de ‘Aventurera’ indicó que Carmen Salinas está grave:

“Actualmente mi abuelita está en estado de coma, el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo”, indicó.

Asimismo, aseguró que se encuentra con “respiración asistida”

“Está con respiración asistida. Se empezó a sentir mal de un momento a otro. El diagnostico es delicado”, aseguró.

Sobre cómo se enteraron de lo ocurrido con Carmen Salinas, su nieta informó que se enteró que la famosa se desmayó a las diez de la noche.

“A las diez de la noche en su casa, como siempre lo ha hecho. Cenó, vio su telenovela, luego nos llamaron que estaba desmayada”, comentó.

Por su parte, el sobrino de Carmen Salinas aseguró que su tía está grave y que están en espera de que los doctores le informen lo que sigue.

“Está muy delicada, está grave y estamos esperando que nos digan los doctores qué procede. No está en coma inducido, está en coma natural. Sus órganos están perfectamente, el doctor nos dijo que están perfectos y responde a todo, sólo es el coma”, comentó.

Explicó que ayer llegaron a su casa después de la grabación de la telenovela en la que actualmente participa. Él se fue a su casa y más tarde le llamaron para darle la noticia de que Carmen Salinas se había desmayado.

“Llegamos de una grabación que hizo ayer, cenamos los dos juntos porque no habíamos comido, vimos su novela y le dije que me iba a la casa. Me fui a mi casa y como a las 10 de la noche más o menos hablaron las muchachas que subieron y la vieron que estaba desmayada. Inmediatamente hablamos a la ambulancia”.

Finalmente, resaltó que Carmen Salinas es una mujer muy fuerte. Además aseguró que a las siete de la noche darán otro reporte.

“Ha sido una persona muy fuerte y no hubo señas o algo. Su estado es delicado y a las 7 pm nos van a dar reporte. Les pedí que dejaran entrar a la familia, pero ya me dijeron que no. Sigue en terapia intensiva”.

Con información de Milenio.

1 Comentario

Deja un comentario