Paul Martínez, fuerte activo de la 4T de Perote para la LVXI Legislatura

0
55

La nueva generación de Morena viene empujando fuerte. En el gobierno federal y en los gobiernos estatales los jóvenes de la Transformación han sumado su entusiasmo, energía y creatividad al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador; en muchos casos visibles, ponen su experiencia al servicio de la sociedad a la que ya han servido.

Uno de estos casos es el de Paul Martínez Marie, nuevo diputado local por el Distrito IX de Perote. Más de 41 mil votos le dieron el triunfo, el pasado 6 de junio, en su tierra, donde como presidente municipal encabezó un gobierno caracterizado por la cercanía a la población, especialmente a la de escasos recursos y de mayor marginación.

En ese mismo espíritu de servicio, ahora como representante popular, seguramente aprovechará esta nueva oportunidad para acercar a las y los veracruzanos los beneficios de la Transformación que entra en una etapa de consolidación con la LXVI Legislatura local, resultado de la confianza expresada mediante el voto en las urnas.

A Paul Martínez le caracteriza su trato amable y cercano, su diligencia a la hora de actuar, su asertividad en la toma de decisiones, sensibilidad y olfato para detectar necesidades y oportunidades para sacar del atraso a quienes no han llegado las acciones de los gobiernos que han ido y venido, conocimiento de la realidad en la que viven miles de familias.

Con el respaldo democrático y el reconocimiento popular, el joven diputado es un activo para el movimiento que lo postuló y que encontró en él una carta fuerte, dada su visión del servicio y la administración pública, su capacidad de relación y gestión, su cercanía a otros actores políticos de los niveles estatal y federal que respalden sus propuestas.

A Martínez Marie le esperan tres años de trabajo legislativo, que apenas alcanzarán para lograr todos los proyectos que trae bajo el brazo. Como diputado podría ser una de las más importantes revelaciones de la 4T. Hay que estar atento a su desempeño, que seguramente confirmará y superará las expectativas de muchos.

Deja un comentario