Dos presuntos feminicidas son vinculados a proceso en la zona centro

19 abril, 2024 12:55 am
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Xalapa, Ver; 25 de octubre de 2021.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en Contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas obtuvo la vinculación a proceso en contra de dos hombres que son señalados por la privación de la vida de una mujer en la ciudad de Perote.

Joel “N” y Arturo “N” fueron previamente detenidos por hechos ocurridos el pasado 7 de octubre del año en curso, cuando probablemente agredieron a la víctima y le causaron diversas lesiones que le provocaron la muerte en el interior de un hotel en construcción.

Ambos fueron imputados por el delito de feminicidio y debido a las pruebas contundentes en su contra, presentadas por la Fiscalía Especializada, un Juez determinó la medida cautelar consistente en prisión preventiva oficiosa dentro del Proceso Penal 216/2021.

En continuación de audiencia inicial se dio procedencia a su formal vinculación a proceso y se estableció el plazo de dos meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

Deja un comentario