Recuperan SSP y Guardia Nacional vehículos robados en Córdoba y Fortín

19 abril, 2024 8:03 am
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1
  • Dos unidades habían sido sustraídas a sus propietarios momentos antes y otra más, fue localizada en una localidad de Fortín.

Córdoba, Ver.- Como parte de los operativos preventivos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal en coordinación con la Guardia Nacional, recuperó dos vehículos que recientemente habían sido reportados como robados, y localizaron otro más en estado de abandono.

Mediante una alerta del servicio de emergencias 911, los policías estatales acudieron al Pueblo de las Flores, municipio de Fortín, donde -en un negocio de autolavado- entraron hombres armados y se llevaron los vehículos de dos clientes.

Inmediatamente implementaron un operativo de búsqueda de un auto Volkswagen tipo Jetta, color blanco, placas Y52BBN, y un Ford Bronco, color blanco, modelo 2021, sin placas.

Fue sobre la autopista Córdoba-Veracruz que vieron que el auto Jetta era conducido a exceso de velocidad; al notar la presencia policial, el chofer abandonó el vehículo en la carretera internándose entre los cañales, mientras que la camioneta Bronco fue asegurada por la Guardia Nacional.

Asimismo, los oficiales localizaron en la localidad Monte Salas, municipio de Fortín, un Nissan Versa, color plata, placas YSV909A, el cual se encontraba en estado de abandono con puertas, cajuela y seguros abiertos.

Los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Deja un comentario