Hipólito debe aclarar desvío de recursos en Xalapa: PT (Video)

18 abril, 2024 11:21 pm
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

  • Son 5 millones 500 mil pesos, las observaciones más recientes del ORFIS, indica el líder Vicente Aguilar Aguilar.

Con información de Israel García.

El Partido del Trabajo espera que el señor Ricardo Ahued Bardahuil, en cuanto tome posesión y de no haberse subsanado las irregularidades señaladas a Hipólito Rodríguez Herrero realice todo tipo de auditoría a efecto de esclarecer cualquier desvío de recursos, así lo indicó el dirigente estatal Vicente Aguilar Aguilar.

En conferencia de prensa, luego de señalar que los xalapeños se encuentran decepcionados del mal gobierno del Hipólito Rodríguez Herrero, comentó que
“son 5 millones 500 mil pesos los que indican las observaciones a subsanara de parte del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (ORFIS)”.

Añadió que “rescatar a la capital del abandono en la que lo colocó el actual presidente es una petición de toda la ciudadanía xalapeña” y confió en que el nuevo munícipe, Ricardo Ahued, quien se ha distinguido por su honorabilidad, no se convierta en tapadera del mal gobierno de Hipólito Rodríguez Herrero.

El dirigente partidista insistió en la desgracia política que ha vivido la capital con un gobierno indolente, descuidado, que ha dejado en el abandono a los xalapeños y que ahora pretende heredar cientos de irregularidades al nuevo gobierno. “Los xalapeños no lo vamos a permitir”, sentenció.

Deja un comentario