miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioColumnas#ObreroDelGis Estimad@ Yo

#ObreroDelGis Estimad@ Yo

Diego A. Zapata Gómez

Cómo has estado, cómo está tu corazón. Te conozco bien, y quiero que sepas que hace mucho tiempo he esperado este instante para encontrarnos. Y quiero que sepas que te quiero mucho.

Debes saber que lo que estás pasando yo lo sé y que han sido muy difíciles estos momentos, además de complicados. Se que te invadido la tristeza, pero pronto pasará.

Ten presente que estoy contigo, que la soledad la has pasado en mi compañía, que te conozco y aquí me tienes como una gran compañía de alianza y complicidad durante todo el tiempo de tu vida y hasta el final de todo.

Te admiro por todo lo que has logrado, eres una persona especial. Siento orgullo y admiración, te respeto por todo lo que has hecho y la manera en cómo has enfrentado a la vida, especialmente en estos últimos años. De eso debes tomar conciencia, de todo tu potencial y empeño para alcanzar lo que te has propuesto, pues has salido adelante y eso me da mucho gusto porque no te has rendido a pesar de tantas dificultades y obstáculos. Ten presente que yo siempre voy a estar contigo y no te preocupes, yo te recordaré cada paso que diste y lo que has ido forjando en tu vida.

Sé que las circunstancias o las decisiones que has tomado te han llevado por caminos que no querías, pero ten presente que uno es quien se forja su propio destino. Yo empecé a estar cada día más a tu lado y no te he dejado solo, y no te has dado cuenta que yo estoy contigo. Que has esperado el apoyo de otros y te has quedado esperando, pero así es la vida. Recuerda que hay pocos agradecidos por lo que has hecho en favor de ellos. Yo me he esforzado por darte todo aquello que necesitas para estar bien, busco y quiero conseguir lo que quieres y deseas para ser feliz.

Asumo mi responsabilidad por todo aquello donde te has puesto en riesgo, por lo que no alcanzaste, o has perdido, perdóname. Pero también quiero seguir cuidándote y velar por ti en cada día hasta el final. No te prometo nada aporque a veces no está en mis manos todo aquello que te hace falta. Sé que vas a sentir tristeza y nostalgia por el pasado y todo aquello que hizo sentir alegría, sobre todo por los momentos más hermosos y que nunca volverán, que has querido corregir los errores del pasado pero que ya no se puede.

Vas a seguir sintiendo miedo a lo desconocido, o algo que te asusta. Sin embargo, ten en cuenta que es parte de la vida, pero que eres capaz de decidir y elegir, pues es parte de la vida el tomar las decisiones correctas. Vive al máximo y déjate llevar por lo que dicta tu corazón. Vas a darte cuenta que es mejor vivir con toda la libertad que Dios te ha dado. No te preocupes, eso te hará más fuerte y una gran persona humanamente divina y divinamente humana para vivir mejor que nunca.

Llama a las cosas por su nombre, enfrenta los sentimientos y emociones, así como son, eso es bueno y parte de nuestra naturaleza. Pero no lo hagas como una costumbre o estilo de vida, porque no es bueno quedarse allí. Tienes que salir de todo eso oprime, porque estamos aquí para ser felices. El pasado ya no existe, el presente es tan rápido que sólo hay que vivirlo y el futuro es tan incierto, mejor vive la vida con actitud positiva y con felicidad.

Si llegas a caer, no te quedes ahí, levántate, eso te hará más fuerte. A mí me queda, como siempre, decirte ánimo, tienes derecho a caer y levantarte, de equivocarte y de corregir. Busca el lado amable de las cosas, de las situaciones, de los éxitos y de aquello que te pasa, son lecciones y golpes de la vida a las cuales hay que darle sentido y sacar lo mejor de ti, esas experiencias nos fortalecen. Las caídas y los tropiezos, son lecciones de la vida en la cual tenemos que aprender.

En esta vida todo pasa por algo, todo tiene una causa y consecuencia, esto es por las decisiones que has tomado con toda la libertad que tienes como ser humano. Todo eso es para bien y lo que ha pasado así es como tenía que ser. Solo hay que identificar y aprovechar lo que vida nos ofrece para bien propio. Nunca va a ser sencillo, pero juntos encontraremos la solución correcta.

La vida es una subasta, donde se compra y se vende, es como un juego de cartas donde se gana y se pierde, donde se ríe y se llora, con subidas y bajadas, es una montaña rusa con altas y bajas, sin embargo, hay que disfrutar el viaje. Tú tienes el poder de tomar las decisiones y no permitas que otros decidan por ti, no hagas felices a los demás a costa de la tuya. Total, nunca vas a agradar o complacer a todos. Eres tú quien otorga o no ese poder a otros y quien permite o no que te lastimen o quieran conducir tu vida. Sólo tú eliges, así como tú debes tomar las riendas de tu vida para seguir adelante.

Abrirnos a los demás es bueno, aunque a veces nos lastimen, nunca hay que dejar de sentir, de intentar y darlo todo por quienes queremos y amamos, pero ten en cuenta que no esperes nada de alguien, porque eso es doloroso. Ama hasta ser el mismo amor, pues yo estoy contigo y te enseñare que toda persona que llega nuestra vida es por y para algo. Hay quienes son pasajeros y otros se quedan por más tiempo para acompañarte, y que ahí tienes la oportunidad de aprender porque se quedaran en tu corazón.

Los que partieron de tu vida ya están en un mejor lugar, ya no les llores y déjalos descansar, llegará el momento oportuno para encontrarnos en la otra vida. Esas pérdidas son inevitables y eso ya lo sabemos, duele no tenerlos cerca, pero todos vamos por el mismo rumbo. Perder algo o a alguien no quiere decir que tú estás perdido, es el momento para interiorizar y meditar para encontrarnos a uno, porque lo peor es perderse uno mismo. Nunca olvidarás a tus seres queridos y si no están aprende a vivir así de manera positiva y sana.

Ven y recárgate en mi hombro para darte consuelo cuando lo necesites, te llevare a donde tu corazón te mande, te guiaré hacia el camino correcto, seré un GPS cuando no sepas a dónde quieres ir. Juntos encontraremos los caminos que has recorrido para recordarte de dónde vienes y quién eres, ya que tu pasado te acompaña y dice quién eres, pero no te condiciona para ser mejor. Sin embargo, yo te impulsaré para adelante y al futuro que tanto anhelas, además de enseñarte a agradecer a la vida por todas cosas y momentos de tu vida.

En tus manos está el ser feliz, tienes todas las capacidades para serlo, para todo lo que te propongas, solo hay que enfrentar el presente, así como es y como viene. Tú tienes en mí un apoyo y no faltará alguien más que estará a tu lado para apoyarte, sin embargo, tienes que ser autosuficiente. Necesitas de otros, pero nunca para ser feliz.  Yo te daré las herramientas para ser feliz y para que puedas seguir viviendo tu vida como deseas y como tú sabes hacerlo, de eso no hay duda.

Déjate sentir tu ser, no tengas miedo de experimentar las emociones que invaden tu interior.  No tengas miedo por lo que viene, deja que yo me encargue de eso. Prepárate para vivir al máximo, que cada día es un nuevo viaje y que yo te acompaño, y contigo te acompaña la experiencia, la madurez, los aprendizajes, los descubrimientos, los años que has vivido. Sólo te pido que te respetes y que seas feliz.

Déjame ir contigo a tu lado para disfrutar de este viaje, y cuando llegue el final de este viaje levantemos la vista al cielo y digamos al creador, muchas gracias. Y que no tengamos miedo dejar este mundo porque ese es algo inevitable, y los que se quedan tendrán que hacer lo mismo. Ahora es la oportunidad para disfrutar tú y yo esta vida que nos queda. Estando juntos todo será infinito hasta la eternidad. Sabes muy bien que te quiero, así como eres.

Te lo digo de todo corazón

YO.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments

Descubre más desde HoyXalapa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo