Asiste Magistrada Presidenta a inauguración de SEMEFO en Nogales

0
76

Nogales, Ver.- La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Isabel Inés Romero Cruz, asistió a la ceremonia de inauguración de la Unidad Integral de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO), construido en este municipio.

La titular del Poder Judicial de Veracruz acompañó en este importante evento al Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, al Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas Rodríguez, así como a Verónica Hernández Giadáns, Fiscal General del Estado.

El corte del listón contó con la destacada presencia de Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz; el Almirante CG DEM Santiago Jorge Morgado Gómez, Comandante de la Primera Región Naval Veracruz y el General José Francisco Camarena Hernández, Comandante de la 26/a Zona Militar El Lencero, en representación del General de División DEM José Alfredo González Rodríguez, Comandante de la Sexta Región Militar Veracruz.

Además de Guillermo Mejía Peralta, Presidente Municipal de Nogales, integrantes del Gabinete Estatal, entre otras personalidades.

La Magistrada Presidenta refrendó su compromiso de trabajar en el marco de una extraordinaria coordinación con los sistemas de prevención del delito, procuración de justicia, fuerzas federales, para brindar la paz y una impartición de justicia eficaz, transparente y expedita a todos los veracruzanos.

Esto, enmarcado en el absoluto respeto a los Derechos Humanos y honestidad a favor de los justiciables.

Extendió su más amplia felicitación y reconocimiento a las autoridades responsables de esta innovadora obra, así como a todo el personal de la Fiscalía General del Estado, pues se dijo convencida de que esta edificación representa un hito en la investigación en materia forense.

Finalmente, se realizó un recorrido de autoridades por las instalaciones de la Unidad Integral de Servicios Médicos Forenses.

Deja un comentario