Manifestantes cierran autopista Xalapa-Veracruz, a la altura de Corral Falso; protestan por altos cobros de CFE

    Ciudadanos afiliados al Movimiento de Resistencia Civil cerraron esta mañana de jueves la circulación de la autopista Xalapa-Veracruz, a la altura de Corral Falso, para protestan por los altos cobros de tarifas eléctricas de la Comisión Federal de Electricidad.

    Elementos de Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz y Tránsito del Estado se mantienen en la zona, con la intención de detener y encarcelar a los manifestantes, como ha sucedido en otras ocasiones.

    Esta protesta fue convocada por el líder del movimiento “La leyenda de Chucho el Roto”, Francisco Fernández Morales, conocido como “El Potro”, quien incluso ya ha sido encarcelado en Pacho Viejo, por dirigir este movimiento de resistencia.

    “Ya no hay pretextos políticos para no apoyar a nuestro líder El Potro. Busquemos juntos el bien común”, han señalado los manifestantes.

    Deja un comentario