Por fiestas patrias cerrarán primer cuadro de la ciudad de Xalapa; ubica las vías alternas

0
52

Con motivo de la conmemoración por los 211 años de la Independencia de México, el acceso al primer cuadro de la ciudad permanecerá cerrado a partir del miércoles 15 de septiembre a las 18:00 horas y hasta el jueves 16 a las 14:00 horas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) reportó que la Xalapa contará con 417 efectivos operativos, 46 patrullas, 42 motocicletas, 08 binomios caninos y 05 pipas de agua, mismas que estarán instaladas en puntos estratégicos y en el primer cuadro de la ciudad.

Asimismo, informó que un total de mil 800 elementos estarán desplegados en los diferentes municipios del territorio veracruzano a fin de garantizar unas fiestas seguras y en total tranquilidad.

Por segundo año consecutivo, la ceremonia del Grito de Independencia se desarrollará de forma virtual, la población podrá ver la transmisión mediante la señal de Radio y Televisión de Veracruz (RTV) o a través de las diferentes plataformas virtuales.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso por garantizar la integridad de las y los veracruzanos, mediante la correcta aplicación del operativo “Fiestas Patrias 2021”.

Deja un comentario