Corona Capital 2021 presenta alineación para conciertos en noviembre… en plena pandemia

0
63
  • Tame Impala y Twenty One Pilots serán cabezas de cartel del festival Corona Capital 2021 que se reveló hoy.

Todo está listo para el Corona Capital 2021. El festival regresará después de una interrupción por la pandemia de covid-19, que evitó que se realizara en su edición de 2020. La mañana de este lunes, la organización del evento anunció su cartel oficial, en el que destacan artistas de la talla de Tame Impala, Twenty One Pilots, Royal Blood, LP, The Kooks como headliners, entre otros grupos.

A través de redes sociales, Corona Capital dio a conocer su cartel, donde además revela fechas, ubicación donde se llevará a cabo y días de preventa exclusiva para clientes del banco Citibanamex a través de Ticketmaster.

El festival de música se llevará a cabo el próximo sábado 20 y domingo 21 se noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. La preventa exclusiva para clientes Citibanamex se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de septiembre, y podrán comprarse a meses sin intereses.

El sábado, Tame Impala encabeza el cartel del día, acompañado por grupos como The Kooks y la misma LP. Disclosure y St. Vicent también se destacan como parte de 20 de noviembre. Artistas como Ashikko, Cheap Trick, Khruangbin o All Time Low les siguen para el disfrute del público.

Por su lado, el domingo estará como headliner con Twenty One Pilots, pero también se tendrá la actuación del dúo británico Royal Blood, así como Rüfüs Du Sol y The Bravery. Aurora, Pabllo Vittar, The Whitest Boy Alive o 070 Shake serán otros grupos de los que se podrá disfrutar el únicamente el 21 de noviembre.

Cabe destacar que Tame Impala también es cabeza del cartel de Pa’l Norte, festival que se realizará los próximos 12 y 13 de noviembre en la ciudad de Monterrey, y donde también estarán presentes grupos de la talla de Foo Fighters, Babasónicos, El Tri, Foster the People, entre otros.

Con información de Milenio.

Deja un comentario