Pide AMLO comprar cachitos del Sorteo de la lotería del 15 de septiembre

0
56

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado para que los mexicanos compren un cachito de la lotería para el sorteo del Grito de Independencia, que se celebra el próximo 15 de septiembre, porque el recurso que se obtenga servirá para apoyar a deportistas olímpicos.

“Hago un llamado a todos los que puedan ayudar comprando un cachito, o dos… o los que sean su voluntad, porque lo que obtengamos de este sorteo va a ser para ayudar a los deportistas, va a destinarse el recurso para apoyar a quienes participaron en los juegos olímpicos”, subrayó.

Dijo que también se rifa un palco en el estadio Azteca, entre otros bienes materiales, con lo que se cumple un doble propósito: se contribuye para apoyar a nuestros deportistas, de manera especial a los paralímpicos y al mismo tiempo, si se tiene suerte, se puede lograr conseguir un premio.

Este sorteo es el primero que entregará 22 premios en especie, 8 casas habitaciones, 7 departamentos, 5 terrenos, un rancho y el derecho de uso de un palco en el estadio Azteca, que se ubican en la capital del país y en diferentes entidades.

Deja un comentario