Acusa Fernando Yunes a Julen Rementería de hacer el ridículo y dañar al PAN

0
83
  • Por su encuentro con el ultraderechista de Vox, Santiago Abascal.
  • El edil de Veracruz pide «consecuencias».

Luego de que el senador Julen Rementería embarcara a sus compañeros legisladores blanquiazules de firmar la Carta de Madrid, del grupo ultraderechista Voz que preside Santiago Abascal, panistas están pidiendo que haya consecuencias a esta desatinada decisión, en su afán protagónico.

A la solicitud del ex gobernador de Baja California y militante panista distinguido, Ernesto Ruffo Appel, quien pidió la renuncia de Julen Rementería como coordinador de la bancada panista, el alcalde de Boca del Río, Fernando Yunes Márquez pide que haya “consecuencias” para este desatinado encuentro que ha dejado en mal a Acción Nacional y lo ha fracturado al interior.

A través de su cuenta de Twitter, Fernando Yunes Márquez expresó: “Alguna consecuencia a lo ocurrido ayer en el Senado? @AccionNacional O solamente el ridículo y el daño a la institución?”.

El alcalde porteño, hijo del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien fue militante del PRI durante muchos años, recibió muestras de respaldo en su comentario pero también fuertes críticas.

“Ridículo y daño a la institución fue cuando @AccionNacional metió a familias de tan mala fama y malas mañas como los Yunes, como parte de un sucio acuerdo con la infame Elba Esther Gordillo”, escribió el usuario  @GaribayCamarena.

“Alguien ya se puede ir despidiendo de sus aspiraciones a gobernador. A ver si no ya borró su foto”, indica @al_ramos27

“Rementería ya no debe presidir al PAN en el Senado, le dió las armas a López para atacar y puso en duda la unión tan importante, para el país, de los partidos opositores”, añade @gracie_ss

“Es una pena que te regocijes por la pendejada de tu compañero de partido. Al final sigue quedando claro que el principal objetivo de ambas familias, es el poder por el poder. Piensa en Mexico, piensa en Veracruz!!!, comenta  @El_Mocambero

Deja un comentario