Senadora Indira Rosales anda perdida: Gómez Cazarín

0
173

A través de sus redes sociales, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Veracruz, le responde a la senadora panista Indira Rosales San Román, quien ha criticado una presunta desatención a veracruzanos damnificados por el huracán Grace.

Así le responde el legislador morenista: Senadora @Indira_rs creo que anda perdida o no sabe si anda en Zozocolco de Hidalgo o de Guerrero, porque en Veracruz el Gobierno Federal y del Estado han apoyado a todas las familias afectadas por #Grace. Por cierto van 13 días y usted apenas llegó…”, responde el legislador morenista.

Gómez Cazarín, al lado de legisladores de su partido y autoridades estatales y federales, se han sumado desde el primer momento a respaldar a los damnificados por el huracán Grace, que afectó a miles de veracruzanos de la zona norte.

De esta manera el legislador morenista le contesta a la panista, quien al parecer apenas se dio cuenta de la desgracia que vivieron los norveracruzanos por el impacto de este meteoro.

Deja un comentario