Encuesta UV a estudiantes para saber si ya están vacunados contra COVID-19

0
64

A través de una encuesta dirigida a estudiantes, la Universidad Veracruzana, denominada “vacunación y preferencia para cursar Experiencias Educativas”, la Dirección General de Administración Escolar de la Universidad Veracruzana sondea entre el alumnado si ya tuvieron acceso a la vacuna contra COVID-19.

El comunicado dirigido “A la comunidad estudiantil”, precisa: “La Universidad Veracruzana, en el mejor interés del cuidado de la salud así como del cumplimiento de sus funciones, requiere de tu participación en el presente ejercicio, cuyo objetivo es el de conocer si la población estudiantil ya se encuentra vacunada contra el COVID-19 y su preferencia respecto de la modalidad para cursar las experiencias educativas”.

“Por lo anterior, solicitamos tu apoyo para responder la siguiente encuesta que consta únicamente de dos preguntas, ingresando con tu matrícula y CURP. Tu participación es de gran importancia, por lo que agradecemos nuevamente tu apoyo”, indica el formato de la encuesta.

Como ya es sabido, hace apenas una semana se aplicó la primera dosis de la vacuna Pfizer a jóvenes de 18 años en adelante, por lo que aun falta una dosis para la inmunización total.

La encuesta de la UV arrojará esos datos como resultados y seguramente se verá también cuantos alumnos más de la comunidad universitaria aún no han sido inmunizados.

Actualmente, la UV mantiene clases a distancia en todas las regiones académicas.

Deja un comentario