Unidad permitirá consolidar la cuarta transformación: Mario Delgado

0
141

CDMX.- En el marco del inicio de los trabajos parlamentarios, tanto en el Congreso de la Unión, como en los diferentes Congresos locales, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, subrayó que la principal tarea de las y los legisladores morenistas será la aprobación de reformas que permitan la consolidación de la Cuarta Transformación.

“La unidad es lo que nos permitirá consolidar la Cuarta Transformación, trabajemos desde la Cámara de Diputados, desde el Senado de la República y desde los Congresos locales como un solo equipo. Esta Legislatura que está por comenzar representa la oportunidad para lograr la consolidación del proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador; sigamos desmantelando las estructuras del viejo régimen y continuemos fortaleciendo nuestra democracia”, declaró Delgado.

Asimismo, durante la reunión plenaria de los diputados del Grupo Parlamentario de Morena en el Estado de México, pidió a legisladores federales y locales trabajar siempre apegados a los principios del partido guinda: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo; ademas de seguir apoyando al presidente de la República en la regeneración de la vida pública del país.

“En varias generaciones no habíamos visto una transformación como la que estamos viviendo. Una gran cantidad de políticas públicas, reformas legales y programas de gobierno en beneficio real de las y los mexicanos; por ello, es crucial no perder de vista la visión integral del proyecto de nación que están realizando desde el Poder Legislativo”, señaló el lider morenista.

Por último, agradeció a los diputados salientes de la LXIV Legislatura por crear un nuevo marco legal, que en los hechos, constituye una nueva Constitución, acorde con las demandas y la voluntad del pueblo de México, que decidió confiar en la Cuarta Transformación por medio de una revolución pacífica en las urnas.

“Esta Legislatura que termina será recordada como uno de los periodos legislativos más fructíferos en la historia reciente de nuestro país por  haber aprobado reformas en favor del pueblo de México y con ello, sentar las bases de la Transformación. Son las y los legisladores constituyentes de la Cuarta Transformación, felicidades”, concluyó Mario Delgado.

Deja un comentario