Asesinan a regidor electo de Morena en Córdoba

0
85

El doctor Juan Martínez Flores, Presidente Electo de Córdoba, emitió esta noche el siguiente texto en relación al asesinato de José Escamilla Aguilera, Regidor Electo y ex Coordinador de Campaña de la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” que ganó la presidencia municipal:

A los cordobeses:

Desde hace meses vengo denunciando el estado de descomposición que vive y sufre Córdoba. Hoy no solo le pegaron de tiros al más cercano de mis colaboradores, le dispararon a la esperanza de cambio de esta ciudad y dispararon contra la democracia. Estoy indignado por el asesinato de Pepe, pero esta violencia no me intimidará.

Exijo a la Fiscalía General del Estado a proceder con rapidez ante los hechos de violencia que han acabado con la vida de José Escamilla Aguilera, regidor electo de Córdoba por Morena; los hechos se registran horas después del crimen del maestro Grodetz Ríos Andrade, también miembro del PT.

Pepe Escamilla era un hombre probo. Durante el proceso electoral y después de éste, sufrió una campaña de desprestigio por quienes ya se sentían afectados en sus intereses. En su crimen no hay casualidades. No permitiré que se ensucie su nombre y lucharé en las próximas semanas para que los dos recientes asesinatos que nos han lastimado no queden impunes.

A su familia todo mi amor y consuelo en este momento de dolor.

A todo el equipo y simpatizantes de nuestro movimiento político, no hay que dar espacio a los temores. ¡Córdoba va a cambiar!

Con un profundo dolor, pero con la fortaleza necesaria.

Juan Martínez Flores
Presidente Electo de Córdoba

Deja un comentario