Hallan cadaver de una mujer en Coatzacoalcos

0
61

Coatzacoalcos, Ver. – Lo que podría ser un nuevo feminicidio se registró en la congregación de Mundo Nuevo, perteneciente a Coatzacoalcos; una joven identificada como Carmita Sánchez Mayo fue localizada sin vida al interior de su domicilio particular.

El cadáver de la jóven de aproximadamente de 20 años fue hallado enterrada en el patio de dónde era su casa. Desde hace algunos días los vecinos no la veían.

Al filo de las 19:00 horas del jueves 26 de agosto, las autoridadespolicíacas fueron alertadas por la presencia del cuerpo, vecinos reportaron al 911 los restos en la vivienda ubicada en la calle Revolución numero 6 entre José López Portillo y Agustín Acosta Lagunes, de dicha localidad ubicada frente a la zona industrial de Coatzacoalcos.

El cadáver presuntamente fue desmembrado y al detectar el olor los perros comenzaron rascar, por lo que al acercarse algunos vecinos lo primero que vieron fue una mano y el abdomen, por lo que dieron aviso a las autoridades.

El área fue acordonada por más de un par de horas por policías estatales. Las autoridades Ministeriales y de Servicios Periciales se encargaron de exhumar el cuerpo de Carmita.

Tras las diligencias se abrió una carpeta de investigación dónde Carlos «N», esposo de la víctima, es el principal sospechoso del posible femicidio, toda vez que  se encuentra desaparecido al igual que los tres hijos de la pareja.

Testigos aseguraron que desde el pasado fin de semana, casi a una semana atrás, la dejaron de ver en la cuartería dónde rentaba, y dónde lamentablemente fue localizada sin vida.

Información de e-consulta.

Deja un comentario