Más de 20 mil vacantes para jóvenes en Feria Nacional de Empleo virtual: STPSP

0
99

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Veracruz, invita a la Feria Nacional de Empleo para Jóvenes e Inclusión Laboral que tendrá efecto en diferentes fechas y sedes virtuales con 20 mil vacantes en todo el país.

El programa inicia este jueves 19 en Poza Rica para continuar el 25 en Xalapa, 26 en Córdoba, 30 en Boca del Río y finalizar el 31 en Coatzacoalcos, a través de Zoom, cuyo vínculo será proporcionado vía correo electrónico a las y los aspirantes tras registrarse en la página ferias.empleo.gob.mx/.

Durante el presente mes, los diversos eventos conmemoran el Día Internacional de la Juventud, por ello destaca la invitación a las generaciones que han concluido los 12 meses de capacitación con el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

La titular de la STPSP, Diana Estela Aróstegui Carballo, agradeció a las empresas por confiar en las gestiones de la dependencia y ofrecer sus vacantes; llamó a la inversión privada a sensibilizarse en cuanto a la inclusión y celebró la contribución a la necesaria reactivación económica en la actualidad.

Para ser parte de esta convocatoria, el SNE Veracruz pone a disposición de los interesados los números telefónicos (782) 823 3245 y (782) 823 8241, además del correo unidad_operativapr@hotmail.com, de la Unidad Regional Poza Rica. La sesión en Zoom estará abierta de las 10:00 a las 15:00 horas.

Deja un comentario