Colegio Nacional de Abogados donará estatua del General Ignacio de la Llave

0
59
  • El Colegio Nacional de Abogados Penalistas A.C. ha girado la invitación para la develación de la estatua del General Ignacio de la Llave en la ciudad de Xalapa.

El licenciado Gilberto Farías Morales presidente de dicho colegio ha extendido la invitación para el día 26 de Agosto del 2021 a las 12 horas en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia del Estado ubicado en avenida Lázaro Cárdenas número 373 colonia El Mirador en Xalapa Enríquez Veracruz.

En la develación de dicha estatua estará presente el gobernador constitucional del Estado de Veracruz ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, la presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, la magistrada Isabel Inés Romero Cruz

También estará presente la presidente de la mesa directiva del congreso del estado la diputada Adriana Paola Linares Capitanachi y la Fiscal General del estado Verónica Hernández Giadans.

Se informo que la Estatua del General Ignacio de la Llave fue construida por el escultor Bernardo Luis quien a realizado otras obras importantes como la de Luis «El Pirata» Fuente.

Deja un comentario