Tribunal Electoral de Veracruz ratifica a José Manuel Pozos Castro como alcalde electo de Tuxpan

0
99

Después de recibir y revisar las impugnaciones en su contra y al considerarlas infundadas el Tribunal Electoral de Veracruz ratificó como valido el triunfo de José Manuel Pozos Castro a la alcaldía de Tuxpan por MORENA.

Esto se dio a conocer después de una sesión virtual por parte del TEV donde revisaron las impugnaciones presentadas por partidos opositores a MORENA y a Pozos Castro quien aventajó de gran manera en las elecciones del pasado 6 de Junio donde dejó ver la preferencia electoral.

Es así como el próximo 1 de Enero de 2022 el partido de la 4ta transformación emprenderá un nuevo camino y destino para Tuxpan donde el electorado aposto por el proyecto de Pozos Castro.

Cabe destacar que en esta sesión también se reafirmaron los triunfos de los cándidos en 18 municipios más como Ixhuatlán del Café, Jalcomulco, Agua Dulce, Alpatláhuac, Emiliano Zapata, Fortín, Ixhuatlancillo, Gutiérrez Zamora, Tepetlán, Actopan, Acula, Papantla, Juan Rodríguez Clara, Atzalan, Hueyapan de Ocampo, Acajete, Pueblo Viejo y Tepatlaxco.

Deja un comentario