Denuncian basurero en la prolongación Las Hayas, en Xalapa

0
103

Señor director:

Soy una vecina de la colonia Francisco I. Madero y me preocupa mucho que la prolongación de Las Hayas, una calle que llega al Circuito Presidentes, muy cerca del DIF estatal y del Velódromo, convertido en centro ambulatorio COVID-19, se ha convertido en un foco de infección por la basura que muchas personas tiran ahí.

No sabría decirle si son los vecinos que viven en la zona o trabajadores del Ayuntamiento o del propio DIF, quienes dejan estacionados sus vehículos en esa calle, pero lo cierto es que ya se ven muchas ratas y alimañas en la calle, que además ha sido descuidada en el chapeo.

Normalmente salgo a caminar con mis perros y yo siempre recojo las heces, pero ahora hasta me da miedo por mis cachorros, ante tanta alimaña que se ve en esa calle por las muchas basuras y desperdicios que ahí se dejan.

Solicito, de la manera más atenta, publique esta denuncia en su medio de comunicación para pedir a las autoridades que recojan esa basura y coloquen letreros o vigilancia para que no se dejen más desechos ahí.

Muchas gracias por su atención.

Lucía Orozco Jiménez
Vecina de la zona

Deja un comentario