martes, octubre 26, 2021
spot_img
InicioVeracruzCruz Roja suspende servicios en 6 municipios de Veracruz por contagios de...

Cruz Roja suspende servicios en 6 municipios de Veracruz por contagios de COVID-19

La Cruz Roja Mexicana suspendió temporalmente sus servicios en seis municipios de Veracruz tras confirmarse que los paramédicos están infectados del virus COVID-19.

Desde el pasado jueves 12 de agosto, el presidente del consejo local de la benemérita institución, Arturo Navarrete Escobar,  informó que cuatro colaboradores resultaron positivos al coronavirus, obligándolos a permanecer en cuarentena para evitar más contagios entre el personal.

Mientras tanto, las atenciones y los traslados en las ambulancias fueron suspendidas en los municipios como La Antigua, Puente Nacional, Úrsulo Galván, Paso de Ovejas, Actopan y Emiliano Zapata.

En el comunicado que compartió a través de las redes sociales, Navarrete Escobar indicó que los servicios se reanudarán hasta nuevo aviso, en tanto, sólo mantienen la atención en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.

También aprovechó para exhortar a las personas que tengan síntomas del virus COVID-19 se mantengan asilados en sus domicilios, que respeten las medidas sanitarias impuestas por la Secretaría de Salud (SS), así como de las autoridades de todos los niveles.

Información de Imágen.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments