Este lunes, celebrarán misa exequial por Arzobispo de Xalapa

0
116

Será a las 13:00 horas en la catedral de Xalapa; habrá acceso restringido.
<ul>
<li>Los restos mortales también serán velados en este recinto.</li>
</ul>
Daisy Aller

La misa exequial por el recién fallecido arzobispo de Xalapa, Monseñor Hipólito Reyes Larios, se celebrará el lunes 9 de agosto de 2021, a las 13:00 horas, en la catedral de la capital veracruzana, informó a través de un comunicado el padre José Manuel Suazo Reyes, vocero de la Arquidiócesis de Xalapa.

Asimismo, explicó que, derivado de la situación actual, el ingreso a la catedral estará restringido para evitar grandes concentraciones y cuidar la salud de todos, por lo que recomienda seguir la transmisión de la misa a través de las redes sociales de la Arquidiócesis.

Los restos mortales de Monseñor Hipólito Reyes, quien falleció esta mañana, a las 8:40 horas, víctima de una hemorragia interna, también serán velados en la Catedral de Xalapa, y estarán expuestos para que los fieles puedan despedirse de él, respetando siempre las debidas medidas sanitarias. Finalmente, está previsto que su cuerpo sea sepultado en este recinto.

Las diferentes honras fúnebres serán transmitidas por las plataformas digitales oficiales de la Arquidiócesis de Xalapa, para que puedan ser seguidas por toda la población interesada.

Deja un comentario