Gobernador Cuitláhuac García y Secretario de Gobierno Eric Cisneros realizan otra faena de limpieza en Xalapa

0
85
  • El alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, ausente.

Ante la ausencia de las autoridades municipales que preside Hipólito Rodríguez Herrero, quien ha mantenido a la capital en el abandono, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, siguen realizando faenas de embellecimiento.

Este sábado, desde muy temprano, el mandatario veracruzano se unió a la faena que organizó el Secretario de Gobierno en la avenida Lázaro Cárdenas, frente al centro comercial Plaza Américas. Ahí, chapearon, limpiaron banquetas  y camellones, pintaron rayas de la rúa automovilística, entre otras acciones, tal y como lo han venido realizando en toda la ciudad.

El encargado de la política interna escribió en su cuenta de Facebook: “Con ánimo participativo y con el ejemplo de nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez, seguimos trabajando en equipo, ocupándonos del cuidado de la imagen urbana de nuestros pueblos y ciudades”.

“Es así como desde temprano, compañeros de la Secretaría de Gobierno que me honro encabezar, así como de distintas dependencias, realizamos actividades de limpieza, chapeo y pintura de señalización, en camellones de la avenida Lázaro Cárdenas frente al centro comercial Plaza Américas de Xalapa”.

“Estas labores representan acciones nunca antes vistas, de un gobierno cercano y siempre atento, distintivos con los que transformamos al Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo”, concluyó.

 

Deja un comentario