Aprende malabares y disfruta una presentación de teatro este fin de semana, en “Cultura con ambiente”

0
62

El Instituto Veracruzano de la Cultura invita al público a disfrutar de manera virtual de la programación de “Cultura con ambiente”, que este fin de semana presenta una obra de teatro y un taller de aros, actividades que se transmitirán a través de la cuenta de Facebook @CasasdelaculturaIVEC, en punto de las 20:00 horas.

El sábado 31 de julio, invitamos al público en general a disfrutar de la puesta en escena Cuatzimiro, el hijo de Cuasimodo y Lupita Yones, un obra de Andrea Tirado Maliachi, licenciada en Teatro por la Universidad Veracruzana, con estudios realizados en el Colegio de Literatura Dramática y Teatro de la UNAM y el Colegio de Arte Dramático de la BUAP. Este material forma parte de la convocatoria Circuitos Artísticos en Casas de la Cultura.

El domingo 1º, para dar la bienvenida al mes de agosto se presenta “Compartiendo malabares. Taller de aros”, actividad dirigida por Ángel Macario Andrade González, seleccionada en la convocatoria “Compartir para vivir”. En este tutorial las y los participantes podrán aprender a realizar sus propios juguetes para malabarear utilizando materiales caseros, así como iniciar la práctica de este arte a través de movimientos básicos y sencillos.

Sigue la presentación de Cuatzimiro, el hijo de Cuasimodo y Lupita Yones y participa en el tutorial “Compartiendo malabares. Taller de aros“ los próximos 31 de julio y 1 de agosto, a las 20:00 horas, en la página de Facebook @CasasdelaculturaIVEC. Consulta la programación completa que el Instituto ofrece este verano en http://www.ivec.gob.mx.

#UsaCubrebocas

Deja un comentario