Salud del actor Sammy Pérez se complica: le detectan un hongo en el pulmón

0
83
  • Su situación médica se complica debido a que Sammy Pérez es diabético y presenta problemas renales, por lo que podría ser necesario realizarle una diálisis.

Luego de que el comediante Sammy Pérez se encontrará hospitalizado y estable tras complicaciones de covid-19, Erick de Paz, manager del actor, comentó que Sammy presentó problemas renales debido a la diabetes, una de las comorbilidades que pueden poner en riesgo la salud de los pacientes que tiene covid-19.

En redes sociales, el manager compartió en una historia que el médico de Sammy Pérez le comentó que el panorama se complica un poco más, debido a que Sammy es diabético y presenta problemas renales, por lo que podría ser necesario realizarle una diálisis, un procedimiento que consiste en eliminar artificialmente las sustancias nocivas o tóxicas de la sangre.

En la historia de Instagram, el manager, Erick de Paz comenta que el médico se comunicó con ellos y les dijo que el panorama se complica un poco más para Sammy, puesto que es diabético y presenta problemas renales.

El manager pidió por la recuperación de Sammy Pérez, quien desde hace unos días tuvo que ser intubado en un hospital debido a las complicaciones del covid-19, por lo que pidieron oraciones para apoyar al comediante.

Fuente: Milenio

Deja un comentario