¡Critican a vecinos por cochinos!

0
132

Señor Director:

Me dirijo a usted para denunciar a mis vecinos de la calle Prolongación Bolivia o también denominada Calle Nueva a Coatepec, porque apenas ven un área verde o baldía y ahí se ponen a tirar sus bolsas de basura.

Por lo que hemos visto es gente de otras colonias que se va a trabajar y como les da flojera esperar al camión de la basura o llevarla a los puntos por donde está pasando, se les hace fácil dejarla ahí en nuestra calle, en la entrada a nuestro fraccionamiento.

Las fotografías que les enviamos son de este domingo, el día que vino el Presidente López Obrador y a pesar de que personal del gobierno del estado recogió la basura en algunas zonas, por aquí no pasó y ahí se quedó.

Es una vergüenza que los vecinos hagan eso y también que las autoridades municipales no cumplan con su trabajo.

Sabemos que no es del todo su responsabilidad, porque más bien son los vecinos cochinos que tiran ahí su basura sin que sea un ponto de recolección y en fin de semana cuando saben que no pasan los camiones.

Ojalá las autoridades municipales atiendan nuestra queja y resuelvan este problema poniendo avisos de que ¡Está prohibido tirar la basura ahí!

Atentamente, vecinos de la calle Prolongación Bolivia.

Deja un comentario