Atendemos las causas de la descomposición social: Cuitláhuac García

26 abril, 2024 12:19 pm

Juan Pablo Armas

Veracruz, Ver.- El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que, en Veracruz, en el tema de la inseguridad, se atienden de manera directa al atender las causas de la descomposición social.

“Coincidimos plenamente en atender las cusas de la descomposición social”, compartió al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, de visita en la entidad.

Agradeció la inversión económica donde destacó que se han utilizado para fortalecer a las corporaciones policíacas para redoblar esfuerzos en las medidas de seguridad.

“Son más de 30 mil millones de pesos aplicados de manera directa a Veracruz y coincidimos con el presidente en atender las causas, son más de 30 años de políticas neoliberales totalmente equivocadas y que en Veracruz fueron dimensionadas por la corrupción”.

Agradeció que se ha incrementado el número de elementos de Seguridad Pública y anunció que este año se cerrará con 800 elementos más de parte de la Secretaría de Seguridad Púbica. “Le agradecemos que la Guardia Nacional refuerce en Veracruz y los cuarteles que estarán en todo Veracruz”.

“De las reuniones que hemos tenido continuamente con el delegado federal en Veracruz, consideramos que se estarán alcanzando los 40 mil millones de pesos en apoyos directos, por lo que a mediano y largo plazo acabarán los índices de inseguridad que se tenían con los gobiernos anteriores”, subrayó.

Deja un comentario