Ernesto Cuevas Hernández, subprocurador de la PMA estatal sufre agresión armada, lo reportan delicado

0
416

Actualizado.

Xalapa, Ver.- Esta noche en la avenida Xalapa, como referencia a la altura de las florerías ubicadas en las inmediaciones del Panteón Xalapeño, se registró una agresión armada en contra de Ernesto Cuevas Hernández, subprocurador de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA).

Derivado de los hechos, trascendió que el herido fue trasladado con vida al Centro de Alta Especialidad (CAE) Dr. Rafael Lucio para su urgente atención.

Cabe señalar que minutos después trascendió su fallecimiento, sin embargo por medio de sus redes sociales, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dió a conocer que se encuentra muy delicado.

Sobre los hechos, se tiene conocimiento que el funcionario se encontraba caminando sobre la banqueta de la avenida Xalapa entre la avenida Villahermosa y la calle Mérida, cuando fue atacado a balazos por un sujeto no identificado que huyó del lugar.

Elementos de la SSP y Policía Municipal de Xalapa se trasladaron inmediatamente al lugar y dispusieron un fuerte operativo para localizar al agresor.

Ernesto Cuevas fue alcalde de Juchique de Ferrer y diputado local por el distrito VIII (Misantla) en la LXIV legislatura local.

Deja un comentario