Olga Sánchez y Alejandro Encinas darán información sobre denuncias contra Isabel Miranda de Wallace: AMLO

0
98

Juan Pablo Armas

Ciudad de México.- Ante la insistencia de reporteros sobre las denuncias penales por tortura interpuestas contra la activista anti secuestros, Isabel Miranda de Wallace, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dará una respuesta especial la próxima semana.

“Es tan contundente lo que plantean, le voy a pedir a la licenciada Olga Sánchez Cordero y a Alejandro Encinas, que vengan aquí la semana que viene y que no nos vengan a informar, sino que ya que vengan a decirnos qué se hace y que más se va a hacer, para atender estas demandas de justicia”, dijo.

De los comunicadores escuchó que la activista está señalada porque, con la complicidad de autoridades, entraba a reclusorios para torturar a presos y obtener declaraciones e información.

Insistió el mandatario que Sánchez Cordero y Encinas, le ayudarán a atender todas estas peticiones, solicitudes y denuncias y les pedirá que ellos desahoguen toda la información.

Aprovechó para fijar su postura respecto de personas que se encuentran recluidos a pesar de que hay elementos para presumir su inocencia y que, a pesar de ello, los mantienen tras las rejas.

“Nosotros sí queremos que si hay personas en la cárcel y han sido injustamente encarcelados y son inocentes o fueron víctimas de tortura, queremos que todos ellos salgan y la licenciada Sánchez Cordero hace esos trámites, nada más que son, también, tardados.”

Deja un comentario