Gas Bienestar arrancará en CDMX en dos meses

0
66

Juan Pablo Armas

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que Gas Bienestar iniciará en dos mese en la ciudad de México y luego se extenderá a todo el país.

“Vamos a empezar aquí porque aquí se presentó el mayor descontrol en los precios del gas.  Será la ciudad y una parte también de lo que es el estado de México, que no deja de ser la ciudad de México, aunque se trate de municipios del estado de México”, consideró el mandatario.

Dijo que ya se elaboró el programa, se tienen los terrenos para las centrales de distribución, se van a adquirir los cilindros y las camionetas distribuidoras, unas acciones que están a cargo del director de PEMEX, Octavio Romero.

Respecto del nombre, dijo que hubo varias propuestas y ya quedó registrado como Gas Bienestar, aunque hay una empresa en el sureste del país que podría tener la misma denominación.

“Ya avanzamos en la creación de la empresa, como lo prometimos vamos a iniciar en tres meses, creo que antes, considerando el tiempo que ya transcurrió desde que lo dimos a conocer, vamos a pensar que en dos meses más”, concluyó.

Deja un comentario