Reconocen al abogado xalapeño Juan Martínez Sánchez

0
69
  • La presea le fue entregada por el doctor Jorge Eduardo Pascual López, presidente de la Institución Nacional para la Celebración del Día del Abogado AC.

Veracruz, Ver. – El reconocido abogado litigante, Juan Martínez Sánchez, fue reconocido este jueves “por su leal compromiso a favor de la sociedad y en la trascendencia” y como profesional del gremio jurídico, en la categoría de abogado postulante, por la Institución Nacional para la Celebración del Día del Abogado AC.

En el marco de la 60ª celebración del “Día del abogado 2021”, el abogado Juan Martínez Sánchez recibió la presea de manos del también abogado y periodista, Melitón Morales Domínguez y del comunicador, Carlos Jesús Rodríguez, quienes estuvieron presentes en la emotiva ceremonia.

Además de dirigir el prestigiado despacho “Martínez y Asociados”, con especialidades en función pública, administración y amparo, Juan Martínez Sánchez ha sido Delegado federal regional de la Secretaría de la Reforma Agraria, abogado de la Dirección Nacional de construcción de la CFE y asesor jurídico de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de Veracruz.

  

Deja un comentario