Agradece Magistrada Presidenta muestras de solidaridad de Magistrados y Consejeros

25 abril, 2024 12:02 am
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Xalapa, Ver.-La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura Isabel Inés Romero Cruz, agradeció el apoyo solidario de Magistrados, Magistradas, Consejera y Consejeros que de manera voluntaria y sincera se sumaron a la propuesta encaminada a eficientar el recurso del que dispone el Poder Judicial del Estado de Veracruz.

“Sabedores de los retos que enfrentamos como nación es necesario que todos nos sumemos a esta iniciativa propia que desde hace tiempo se venía analizando al interior del Poder Judicial en el cuidado del gasto público y reorientarlo para mejorar los servicios que se ofrecen a los justiciables”, expresó la presidenta del Poder Judicial Estatal.

Dicha iniciativa tiene como fin la redistribución de recursos para mantener en marcha programas y acciones en favor de la ciudadanía en general.

“Esta decisión fue difícil, no es la mejor acogida, pero si la más viable para dar respuesta a la sociedad y resolver un problema de solvencia económica ante nuevos retos que tenemos como la fusión de los juzgados micro regionales y algunos familiares, para dar paso a la creación de juzgados laborales entre otras que tenemos en puerta,” informó la titular del Tribunal Superior.

La Magistrada Presidenta refrendó una vez más su compromiso social y humano reconociendo en sus pares la sensibilidad para actuar en tiempos adversos.

Asimismo, reiteró su compromiso de seguir manteniendo un manejo responsable y transparente de los recursos.

Deja un comentario