Entrega Gobernador Cuitláhuac García calles a pozaricenses, con inversión de 13 mdp

0
51

Poza Rica, Ver.- La construcción en pavimento hidráulico de la calle Válvula-Boulevard Mecánicos de Piso-Fundadores, en el municipio quedó lista y este día el gobernador Cuitláhuac García Jiménez recorrió la obra que ya está al servicio de la población.

En un video publicado en sus redes sociales, dijo que contó con una inversión superior a los 13 millones de pesos; la via conecta colonias de la zona norte de esta ciudad, consistente en 8.6 metros cuadrados de pavimento hidráulico, guarniciones, banquetas, obras hidráulicas, red de agua potable, tomas domiciliarias, traga-tormentas y muros de contención.

Acompañado del alcalde Francisco Javier Velásquez Vallejo y la diputada local electa Cecilia Guevara Elías, recorrió esta importante obra, el Mandatario informó que desde inicios del presente año se terminó la construcción, no obstante por la emergencia sanitaria y la veda electoral no se pudo inaugurar.

“Era una petición importante, porque además desahoga las vías que tradicionalmente se usan acá en Poza Rica que comunican hacia el norte de la ciudad con el centro de esta bella Poza Rica, una obra de mucha calidad”, apuntó.

Deja un comentario