Habitantes de la colonia 21 de marzo bloquean carretera en demanda de obra

0
54

Agencia SPI Veracruz

Habitantes de la colonia 21 de marzo bloquearon uno de los carriles de la carretera hacia Xalapa para denunciar que hay obras pendientes en este sitio.

La queja es que en esta zona hay calles que no cuentan con drenaje, drenaje pluvial, pavimentaciones e incluso tienen escrituras pendientes por entregar.

Los inconformes señalan que han solicitado obras de pavimentación desde 10 años y hasta ahora no han respondido a sus demandas: “Doctor Hipólito esta es la cuarta transformación que nos prometiste en la 21 de Marzo, así luce nuestra calle Francisco I. Madero con tu transformación”, señala una de las lonas con imágenes de la calle.

Los manifestantes advirtieron que de no solucionarles sus peticiones continuarán con sus plantones, señalando que ya agotaron todas las posibilidades y no se les ha tomado en cuenta.

Cabe destacar que el bloqueo parcial de la carretera generó afectaciones al tránsito vehicular y molestia de los conductores que les gritaban a los manifestantes a su paso por esta zona.

No obstante, los quejosos dejaron abierto uno de los carriles para permitir el paso de las unidades particulares, de cargo y de transporte de pasajeros.

Deja un comentario