Retos en la nueva justicia laboral, proceso que está en marcha; Magistrada Presidenta del TSJ

0
82

Xalapa, Ver.- La Magistrada Isabel Inés Romero Cruz, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, inauguró la conferencia virtual «Retos y Expectativas de la Nueva Justicia Laboral».

Dicha capacitación tuvo como ponente a la Maestra Gianni Rueda de León Iñigo, Coordinadora General del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, y, estuvo dirigido a personal de administración pública federal, estatal, municipal, académicos, postulantes, estudiantes de la carrera de derecho, sindicatos y público en general.

“Le saludo con gran admiración y respeto por brindarnos su tiempo, experiencia y grandes conocimientos para abonar en la ruta trazada en Veracruz, en el Poder Judicial del Estado, para definir todo aquello que es necesario para brindar a los justiciables una respuesta correcta a sus requerimientos de justicia”, refirió a la ponente, la Magistrada Isabel Inés Romero.

La togada señaló que dicha videoconferencia era muy especial, ya que es importante en la medida que presenta una visión que puede ajustarse a cada una de las encrucijadas que se enfrentan, y que es necesario traspasar.

“En la vida personal, familiar, laboral, e institucional, siempre surgen problemáticas que no pueden desatenderse, ni pueden postergarse, sino a su vez se convierten en la razón para sopesar los pros y los contras para la toma de una decisión.

Todos hemos transitado sobre ese sendero de vida, y sabemos muy bien que las decisiones son fuertes, pero es necesario tomarlas”, comentó la Magistrada Presidenta.

En el evento estuvo presente la Maestra Carla Rodríguez González, Directora de la Escuela Judicial.

Deja un comentario