jueves, agosto 5, 2021
spot_img
InicioPrincipalLos cordobeses debemos estar orgullosos de nuestro presidente AMLO: Juan Martínez Flores

Los cordobeses debemos estar orgullosos de nuestro presidente AMLO: Juan Martínez Flores

Córdoba, Ver.- El mensaje presentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la mañana de este jueves, en el marco de la celebración por el Tercer Aniversario del Triunfo que lo llevó al poder, se trata de un detallado Informe de las acciones logradas, así como los obstáculos que ha enfrentado y superado durante este tiempo, así lo consideró el doctor Juan Martínez Flores, Presidente Municipal Electo de esta ciudad.

Al respecto, comentó que son claros los logros del gobierno federal como es en materia de atención a la pobreza con los programas de ayuda a diferentes estratos sociales como son las personas de la tercera edad, jóvenes construyendo el futuro, sembrando vida, entre los principales.

De la misma manera, destacó la atención prioritaria al tema de la pandemia con el programa de vacunación que actualmente avanza de acuerdo a lo planeado y que contempla que en el mes de octubre el mayor número de mexicanos tenga por lo menos la primera dosis de vacuna, tal como es el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Martínez también señaló que, otra de las áreas en que ha hecho énfasis el primer mandatario, es el tema de la inseguridad, en el cual se trabaja en mesas especiales en coordinación con los estados del país para dar un seguimiento puntual en el avance del combate a esta problemática que afecta a los ciudadanos en general.

De igual modo remarcó que este ejercicio que lleva a cabo el Presidente, para informar de manera recurrente sobre los avances de su gobierno, es algo innovador en la vida del país, ya que, informando oportunamente y con precisión, está cumpliendo con sus propuestas hechas desde el inicio de su administración.

En su caso, dijo que para quienes iniciarán en los nuevos gobiernos municipales, se trata de ejemplos a seguir para lograr la confianza plena de los ciudadanos que serán sus representados durante cuatro años que tardarán en el encargo.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments